Also_international@alsointernational.com

Soldadores/as

Soldadores/as

Se busca soldadores para trabajar en Saskatoon en la provincia de Saskatchewan. Se requiere un mínimo de 3 años de experiensoldadorcia; en caso de contar con menos experiencia se podrían considerar estudios y certificados en el oficio. Un nivel de inglés intermedio o superior es requerido.

El Labour Market Opinion ya está listo, significa que el empleador ya hizo la demostración que no pudo conseguir a un canadiense local para ocupar los puestos de cocinero que requiere.

Las tareas y responsabilidades de los soldadores son:

  • Manejo de procesos GTAW, GMAW y SWAM para soldadura a presión de tubería y contenedores.
  • Instalar y mover el material y equipo de la bodega al lugar de trabajo y vice-versa.
  • Cualidades personales requeridas: autonomía, actitud positiva, facilidad para el trabajo en equipo.

Se aceptan ambos sexos. Enviar C.V. en Ingles y poner en asunto: Soldador (Se aceptan ambos sexos.)

58 Vacancias disponibles

Enviar C.V. en Ingles  a: welders@alsointernational.com

NOTA IMPORTANTE:

Las personas que cuenten con certificaciones, titulos, cartas de recomendación y experiencia comprobables en el empleo promocionado,pero carecen del Ingles intermedio, deberan estudiarlo, tenga en cuenta que el programa es hasta el 2020.

Pueden alcanzar un Ingles intermedio en un curso Full-Time  para poder aplicar, no deben mentirse asi mismos, ya que nuestra empresa antes de promocionar su C.V. hara una llamada si dicen que saben Ingles y se evaluara su nivel. Simplemente estúdienlo en la escuela de Ingles de su preferencia, pero nuestra empresa tiene un convenio con una prestigiosa escuela de Ingles en Perú.

Si desean estudiar nuestro programa de ingles que se enfocara más sobre las terminologías que Usted necesita en su área envienos un correo y consignar en asunto la palabra: CURSO.

Also Representantions:

University and hotels from our programs:

Redes Sociales

Countries who we work with:


Hit Counter provided by orange county property management